Despiértate con una sonrisa en la cara. Cada día representa una oportunidad para probar algo nuevo con la BMW G 310 R. Gracias al motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping podrás conducir de forma intuitiva y ágil al trabajo, a una reunión o fuera de la ciudad. Vive la agilidad, la facilidad de manejo y la deportividad de la G 310 R y continúa creciendo con ella, viviendo nuevas experiencias día a día.
Peso reducido y potente dinámica: la BMW G 310 R encarna el espíritu Roadster en su forma más pura. El motor de un cilindro, ligero y de bajo consumo con puño del acelerador E, con su innovador concepto de motor, hace que la motocicleta sea extremadamente ágil y especialmente fácil de controlar. De este modo, la G 310 R puede desplazarse de forma rápida y maniobrable por el tráfico de la ciudad, así como de forma segura y potente por las carreteras rurales. Una auténtica BMW Motorrad. Gracias al bajo consumo de combustible, al tren de rodaje impecable y a la posición relajada y confortable del asiento, incluso las etapas más largas son divertidas sin restricciones. El rígido chasis de tubo de acero, la horquilla invertida (USD) y el balancín muy largo para la batalla garantizan en todo momento una gran estabilidad de marcha, un comportamiento preciso de conducción y un buen manejo. El carácter dinámico y ágil también se manifiesta en el diseño de la BMW G 310 R, que subraya de manera impresionante su pertenencia a la familia BMW Roadster. La máscara deportiva con un faro LED moderno, las atractivas cubiertas del depósito y las típicas proporciones de Roadster con un frontal voluminoso y una parte trasera dinámica hacen que la BMW
G 310 R sea el centro de atención en cualquier carretera. Detalles valiosos como los intermitentes LED, la horquilla invertida (USD) anodizada dorada, las pinzas de freno de color dorado y el balancín de aluminio subrayan la alta calidad de la motocicleta.